facebook comscore
Marilyn Manson demandará como su amigo Depp por difamación

Marilyn Manson demandará como su amigo Depp por difamación

Tendencias jueves 28 de julio de 2022 -

Hace unos meses Evan Rachel Wood, ex de Marilyn Manson, lo acusó de presunto abuso sexual y tras el juicio de Johnny Depp, Marilyn Manson quien es amigos del intérprete hace más de tres décadas, decidió ir por la vía que el histrión de “Piratas del Caribe”, y ha emprendido acciones legales contra Evan Rachel Wood.

De acuerdo con información de varios portales estadounidenses, el intérprete de “Personal Jesus” demandó a la actriz por difamación; además de que la acusó de conspirar en su contra y dañar su imagen, acercándose a varias de sus ex parejas sexuales para convencerlas de que fueron abusadas por él.

Además, Manson señala que Rachel y la pareja de ésta, Illma Gore, falsificaron una carta del FBI para hacerse pasar como testigo de una investigación criminal que lo involucró y que posteriormente hizo llegar a varios medios de comunicación.

Según el músico, esta no es la primera vez que Wood utiliza una estrategia de este tipo (falsificación de documentos) para convencer a las autoridades y a la opinión pública.

En 2014 y tras divorciarse del actor Jamie Bell, Rachel habría presentado un documento apócrifo, supuestamente firmado por una agente del Departamento Federal de Crímenes Violentos, donde confirmaban que la actriz estaba siendo víctima de amenazas, motivo para que el hijo que ambos tuvieron, no se mudara a Los Ángeles con su papá.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Huawei Band 6 - Análisis y opiniones Tendencias
2022-08-11 - 14:41
Kenny Williams pone su foco en México Tendencias
2022-08-11 - 11:52
Sorpréndete con las tabletas de Huawei Tendencias
2022-08-10 - 15:10
Regresa la Spanish Harlem Orchestra a México Tendencias
2022-08-09 - 16:08
Uriel Barrera presenta “Qué de raro tiene” Tendencias
2022-08-09 - 11:40
+ -