facebook comscore
Marina asegura dos tomas clandestinas en Puebla

Marina asegura dos tomas clandestinas en Puebla

Nación lunes 08 de julio de 2019 -

La Secretaría de Marina-Armada de México, en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, a través del personal naval, informó que el día de ayer durante patrullajes terrestres, lograron el aseguramiento de dos tomas clandestinas en Puebla.

Los hechos se llevaron a cabo como resultado de patrullajes de vigilancia en los tramos 4 y 5 del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, localizando dos tomas clandestinas, que fueron acordonadas y posteriormente dieron aviso a la Seguridad Física de PEMEX, para su clausura.

De igual manera en el tramo dos del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, se brindó el apoyo a personal de Seguridad Física de PEMEX y a la Policía Estatal de Puebla, para la localización y aseguramiento de una toma clandestina, una camioneta de redila con cuatro contenedores y una casa tipo cabaña en los alrededores, la cual tenía 11 contenedores más, con un aproximado de 11 mil litros de combustible asegurados.

Combustibles, contenedores y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para realizar la carpeta de investigación correspondiente.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -