facebook comscore
Marina destruye laboratorios clandestinos de droga sintética en Sinaloa

Marina destruye laboratorios clandestinos de droga sintética en Sinaloa

Nación miércoles 10 de julio de 2019 -

La Secretaría de Marina, informó que el pasado lunes en el noroeste de Culiacán, Sinaloa, personal naval localizó y destruyó dos laboratorios clandestinos, donde se presume elaboraban una gran cantidad de droga sintética, encontrando en su interior aproximadamente 1,625 litros de precursores químicos, equipo y material empleado para su elaboración en el poblado de Tachinolpa, Sinaloa.

Esta acción se llevó a cabo derivada de trabajos de inteligencia, donde se tuvo conocimiento que existían lugares dedicados a la producción de droga sintética.

En este operativo, se localizaron también 310 kilogramos de droga y precursores químicos, mismos que se encontraban almacenados en ollas, además de cinco tanques de gas, tres quemadores, dos reactores químicos, un refrigerador y equipo empleado para la elaboración de citada droga.

La presunta droga asegurada, así como los precursores químicos, material y equipo encontrados en el lugar, fueron destruidos por incineración, por personal naval en coordinación con elementos de la Policía Estatal.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -