facebook comscore
Marjorie De Sousa y su hijo Matías hacen dupla para cantar “Regalo de amor y paz”

Marjorie De Sousa y su hijo Matías hacen dupla para cantar “Regalo de amor y paz”

Tendencias viernes 01 de diciembre de 2023 -


Notistarz

La actriz venezolana Marjorie De Sousa y su pequeño hijo Matías interpretan “Regalo de amor y paz”, canción que se ha convertido ya en una tradición que realizan en cada temporada navideña.

Este medley combina la icónica melodía "La Marimorena" y "Campana Sobre Campana" además los fusiona con ritmos de Latinoamérica y la alegría de la Navidad.

Junto al “Burrito Sabanero” “Rodolfo el Reno” y Santa Claus Llegó a la Ciudad” ahora se suman, "La Marimorena" y "Campana Sobre Campana" al repertorio de canciones para los recuerdos de estas épocas de Marjorie y su hijo.

La historia detrás de esta aventura musical donde Marjorie y Matías disfrutan cantando, cuenta con invitados muy especiales, los compañeros de escuela de Matías que celebraron junto con él al máximo esta experiencia navideña.

"Las canciones las escuchas una y otra vez y ahí se quedan plasmadas en el tiempo, escuchar a Matías cantar hace unos años es algo inexplicable y sé que a futuro lo será aún más, él lo ha disfrutado mucho y yo aún más", dijo Marjorie en una declaración.

Con estas canciones, Marjorie De Sousa cierra un año 2023 exitoso, además de su éxito con la película de Lifetime "Novios Por Navidad", en la que protagoniza la historia junto a Gonzalo García Vivanco.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -