facebook comscore
Mark Zuckerberg se disculpa por caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Mark Zuckerberg se disculpa por caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Tendencias martes 05 de octubre de 2021 -

El fundador de Facebook, el multimillonario estadounidense Mark Zuckerberg, ofreció disculpas a los usuarios por los problemas que los servicios de esa red social y de Instagram, WhatsApp y Messenger registraron la tarde del lunes.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el empresario estadounidense dijo: “Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que dependen de nuestros servicios para mantenerse conectados con las personas que quieren”.

También, Facebook pidió disculpas por la interrupción del servicio en sus diversas plataformas, como Instagram y WhatsApp, que afectó a usuarios y a empresas en todas partes del mundo.

En un mensaje a través de Twitter, la compañía estadunidense señaló que “trabajó arduamente" para restaurar el acceso a sus aplicaciones, notificando a sus usuarios que el servicio volvió a estar en línea.

“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, dijo la empresa.


Las acciones del gigante de las redes sociales se desplomaron este lunes alrededor de un 5 por ciento, lo que se suma a una caída de alrededor del 15 por ciento desde mediados del pasado septiembre. En el caso del patrimonio personal de Zuckerberg, reportó una reducción de casi 7 mil millones de dólares en pocas horas.

La caída global de Facebook marca la mayor interrupción de su funcionamiento desde 2008, ya que unos 3 mil millones de usuarios —incluyendo Instagram y WhatsApp— reportaron fallos.

Por otra parte, la jornada del lunes estuvo marcada porque miles de millones de usuarios de otros servicios, como TikTok, Gmail, Snapchat, YouTube, Netflix, Zoom, Tinder y Viber, también experimentaron fallos.




Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -