facebook comscore
Marko Cortés acusa que Secretarios “están de floreros”

Marko Cortés acusa que Secretarios “están de floreros”

Nación martes 18 de junio de 2019 - 04:59

Para El Líder Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, existen secretarios de Estado a los que se les ha empoderado, como al canciller Marcelo Ebrard y a otros que han sido relegados o no están cumpliendo con su trabajo.

“Lamentablemente en el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador hay muchos secretarios que simplemente no los vemos actuando con su responsabilidad y, literalmente, y lo digo con respeto, están de floreros, no están haciendo nada o están usurpando la función de otros secretarios”, dijo en conferencia de prensa.

Precisó que, las renuncias en el gabinete del Ejecutivo federal. se deben a que no se les ha dado a los funcionarios el lugar que les corresponde.

“Lo preocupante es que el modelo de gobierno de López Obrador es en el cual, el Presidente lo decide todo, lo hace todo e instruye a algunas personas en específico tareas, pero no está dándole su lugar a los integrantes del gabinete. Vemos de forma reiterada ciertas renuncias, recientemente la de Tonatiuh Guillén, titular del Instituto Nacional de Migración”, expresó.

Rechazó que la administración le apueste a repartir becas monetarias, porque para repartir, primero hay que producir, y México no está produciendo; está perdiendo capacidad de atracción de inversión, de generaciónde riqueza y de trabajo.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -