facebook
Marko vende hot dogs en campaña de fondos para operar a niña con cáncer

Marko vende hot dogs en campaña de fondos para operar a niña con cáncer

Tendencias viernes 17 de mayo de 2024 -




Notistarz

El exitoso influencer venezolano Marko se sumó a la campaña de recaudación de fondos para la operación de la niña Samantha Barrios, que padece retinoblastoma bilateral (cáncer de retina).

“Aquí estoy, vendiendo perros calientes para apoyar a Samantha”, dijo Marko en un video compartido en sus redes, con el que insta a solidarizarse con la niña.

De acuerdo la campaña organizada en Gofundme.com, Samantha Barrios fue diagnosticada a los cinco meses con retinoblastoma bilateral, a los ocho le fue enucleado el ojo izquierdo y ha recibido varias sesiones de quimioterapia.

En abril de 2023 sufrió una recaída y “actualmente necesita comenzar con radioterapia de urgencia, ya que el tratamiento que se le estaba suministrado no le ayudó a eliminar el tumor de su ojo derecho”.

Su familia pide ayuda para 25 sesiones más de radioterapia, cinco semanas consecutivas bajo sedación y “agradece de corazón el granito de arena que puedan aportar”.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebrando el Día del Padre en México Tendencias
2024-06-16 - 16:59
NXNNI endulza la música con los corridos kawaii Tendencias
2024-06-15 - 16:30
+ -