Maroon 5 y compañía desatan fuego en el Superbowl
Maroon 5 y compañía desatan fuego en el Superbowl

Entornos lunes 04 de febrero de 2019 - 04:33


POR MARTHA ROJAS

Tras los primeros 60 minutos de juego entre los Patriots New England vs Los Angeles Rams un escenario central en forma de M iluminó de rojo la tarde de Atlanta. Los primeros acordes de “Hard to Breathe” comenzaron a sonar y enseguida apareció Adam Levine, el líder de Maroon 5.

Tras apenas unos segundos de silencio los asistentes se acercaron al escenario a bailar y cantar “This love”. No pasa mucho tiempo y el rapero Travis Scott hace su aparición compartiendo el escenario con Levine y compañía. En ese momento “Girls like you” se convirtió en el tema más aplaudido y coreado del momento, y quizá el más visto en el mundo.

En un espectáculo que usuarios en redes calificaron como mediocre, el vocalista de la banda californiana cerró la presentación de 10 minutos luciendo su dorso con tatuajes, entre los que tiene uno de California.

Para muchos, el mejor momento llegó a mitad de la actuación cuando un coro y un grupo de músicos con tambores se unieron a Levine para entonar el single que lanzaron el año pasado "Girls Like You", que en la grabación cuenta como invitada con la rapera de origen latino Cardi B.

Hasta el cierre de esta edición se calculó que unas 100 millones de personas vieron la actuación de Maroon 5 desde casa y, para ellos, también hubo algún guiño.

Marroon 5, Travis Scott y Big Boi mantienen que su aparición en el escaparate de Super Bowl es una oportunidad para dar a conocer su música no para pronunciarse por causas políticas.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Entornos

2019-03-22 - 04:51

+-