facebook comscore
Martha Figueroa: “Dicen que Nodal le compro una casa a Beli”

Martha Figueroa: “Dicen que Nodal le compro una casa a Beli”

Tendencias lunes 17 de agosto de 2020 -

El noviazgo de Christian Nodal y Belinda es el tema del momento, desde el escape para festejar el cumpleaños de la “Princesa del pop”, hasta la supuesta eliminación de fotos y vídeos, ahora la periodista de espectáculos Martha Figueroa afirmo que Nodal le compro una casa a Belinda para que dejara de pagar renta.

En la introducción la conductora habló de rumores que planteaban la confesión de Nodal sobre los planes que tenía de “robarse” a la interprete de “Muriendo lento”, y afirmo que el cantautor de “Adiós amor” dio el siguiente paso en su relación y ahora aseguran que el grupero ya le compró una casa a su novia.

Sobre la casa que Christian Nodal compró a la intérprete de “Egoísta” se sabe que el cantante le quitó a Beli una responsabilidad más pues rentaba.

En el programa la conductora se descosió como es su costumbre y señaló: “Me contaron que Christian le compró una casa ya a Belinda, (ella) vivía en una casa que no era propia, o sea, rentaba y vivía ahí con sus papás y su hermano (…) Y le compró una casa”

Además Figueroa opinó que la relación de ambos cantantes es verdadera a pesar de que no se aman con la misma intensidad.

“Sí andan Belinda y Christian Nodal que son la pareja del momento, que no es cierto que sea montaje. Te voy a decir lo que yo creo, ok sí andan pues, pero de que sea un amor bilateral no me suena. Siento que nada más una persona quiere a la otra y la otra parte nada más está interesada”

Todos estos datos son rumores, se hablaron con en el programa conducido por Juan José Origel en el programa “Con Permiso”, pero no presentaron ninguna prueba de los dichos.

Juan Aguilar
Información UnoTV
Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -