facebook comscore
Martin Machore habla del empoderamiento femenino con “Chica súper poderosa”

Martin Machore habla del empoderamiento femenino con “Chica súper poderosa”

Tendencias martes 18 de mayo de 2021 -

Foto/Martin Machore

Notistarz

El intérprete panameño Martin Machore aborda el empoderamiento de la mujer actual en el tema “Chica súper poderosa” el cual canta al lado de Magic Juan.

Martin presenta una canción muy actual dedicada al empoderamiento femenino y al valor de la mujer en la sociedad, por ello, en un ritmo bailable manda un mensaje dedicado a la labor de las mujeres.

"No podemos descuidar el papel de la mujer en la sociedad. Siempre tenemos que valorar ese cariño y ese amor que nos dedican, sino sabemos preservarlo después nos vamos a arrepentir”, manifestó Machore.

“Chica súper poderosa” es el segundo sencillo que se desprende de su álbum “El chore”; el primero fue “Pegaito”, que se colocó durante 15 semanas en los primeros dos lugares del conteo de este importante listado.

El nuevo sencillo contó con la producción musical de Remil Renna "Cobi", Carlos Flores "Maxter" y del mismo Magic Juan, comienza con éxito al lograr en su primera semana el primer lugar en Panamá, además en Venezuela, de acuerdo con la plataforma de Monitor Latino.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -