laopcionnota
Martinica alza la mano con goleada y elimina a Cuba

Martinica alza la mano con goleada y elimina a Cuba

Deportes jueves 20 de junio de 2019 - 04:43


POR FERNANDO MORENO

En busca de sus primeros puntos en la decimo quinta edición de la Copa Oro, la selección de Cuba fue eliminada del certamen a manos de su similar de Martinica, un duelo disputado en el estadio de los Broncos de Denver, que dejó un marcador de 2-0, hecho que permitió que la escuadra caribeña se adjudicara tres unidades del Grupo A, mismo al que pertenecen los combinados de México y de Canadá.

Los Leones del Caribe tuvieron una presentación desastrosa en esta competencia al ser superado 7-0 por México, y con el reciente encuentro ante Martinica, estos se quedan sin puntos y quedan fuera del certamen de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Las anotaciones fueron por obra de Joris Marveaux, quien tras un potente remate de cabeza, concretado al minuto 45, puso al frente a su selección. Con este resultado se iban al medio tiempo, en el que hasta el momento sumaban siete llegadas a portería por parte de Martinica y solo dos de la selección cubana.

Ya en la segunda parte, tras algunos intentos por parte de los elementos de Cuba, Martinica se impuso hasta el minuto con la segunda anotación, esta vez a cargo de Stephane Abaul con gol de cabeza al minuto 70’ y que evidenciaba la mala marcación del rival. Posteriormente, Kevin Fortune selló el encuentro al minutos 84, con lo que le da vida a Martinica en la Copa Oro 2019; además,en el cierre de la fase de grupos, se topan con la Selección Mexicana.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

‘Canelo’ no peleará en septiembreDeportes
2019-07-17 - 13:20

+-