Martino imparte primera práctica a 24 jugadores
Martino imparte primera práctica a 24 jugadores

Deportes martes 12 de febrero de 2019 - 05:29


POR FERNANDO MORENO

G erardo Tata Martino, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, entrenó por primera vez a sus 24 convocados en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), como parte de lo que se ha considerado un “miniciclo” para unificar a sus jugadores, esto de cara a los juegos amistosos que tendrá el próximo viernes 22 de marzo ante su similar de Chile, en San Diego y el 26 posterior, contra Paraguay en Santa Clara.

Con rostros nuevos y posibles debuts en el tricolor, se llevó a cabo el arranque de la llamada, era Martino, tal es el caso del joven Carlos Rodríguez, mediocampista de Rayados, así como el rojinegro, Juan Pablo Vigón y el defensa del América, Jorge Sánchez. El último, Alexis Vega, también reportó y entrenó, quien pese a ser titular con Chivas, su mejor torneo fue el anterior con el Toluca.

Uno de los nuevos elementos nacionales, el delantero de Rayados de Monterrey, Carlos Rodríguez, a sus 22 años de edad, vio actividad con el combinado mayor, ayer, pese a que tan solo en el pasado mes de agosto debutó con el primer equipo en la Sultana del Norte. Sus credenciales, marcan siete juegos disputados en la pasada Copa MX, con un registro de una anotación y dos asistencias.

Otra de las novedades en el combinado nacional, es sin duda, el capitán de los Rojinegros del Atlas, Juan Pablo Vigón, quien a sus 27 años de edad, 14 encuentros de la fase regular en la campaña anterior, dos goles en el Clausura 2019 y nueve torneos en total con Los Zorros, porta la camiseta nacional en la primera práctica de Gerardo Martino.

Otro de los jóvenes, es Jorge Sánchez defensa lateral del América, quien disputa actualmente su segundo torneo con los de Coapa, a sus 21 años; procedente de Santos Laguna y con 12 juegos disputados en su primer semestre con Miguel El Piojo Herrera.

Vega, el artillero de Chivas, funge como el de menor edad de los convocados mencionados, con 21 años; no ha marcado con el Rebaño pero el mérito de su llamado, es por los 17 juegos que tuvo con su ex equipo, Toluca.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Anuncian castigo para Francisco ChacónDeportes
2019-03-22 - 17:50

+-