laopcionnota
Martino no asegura a nadie convocatoria para la Copa Oro 2019
Martino no asegura a nadie convocatoria para la Copa Oro 2019

Deportes lunes 25 de marzo de 2019 - 18:55


Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, señaló que la convocatoria de 28 jugadores fue para conocer a cada uno de los futbolistas.

En conferencia de prensa previo al duelo entre México y Paraguay, el argentino fue cuestionado sobre el tema de Jesús “Tecatito” Corona” y señaló que a los jugadores no hay que perjudicarlos y aseguró que se han dicho mentiras, por lo que hablará directamente con el jugador de Porto.

Sobre Paraguay, Selección a la que dirigió en el pasado, indicó que recuerda su paso con cariño y espera que sea un partido difícil para ambos equipos.

Respecto a Diego Lainez que puede ser contemplado para el Mundial Sub 20 y para la Copa Oro, manifestó que es un tema que revolverán en su momento y el transcurrir de los partidos.

Martino manifestó que para la Copa Oro, ningún seleccionado tiene su lugar asegurado y para ser elegidos, los jugadores deben tener buena actuación en sus clubes y en el Tricolor.


Con información de Agencias.

Imagen: @miseleccionmx

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-