facebook comscore
Marvel justifica el agujero de trama con las Gemas del Infinito en “What If...?”

Marvel justifica el agujero de trama con las Gemas del Infinito en “What If...?”

Tendencias miércoles 06 de octubre de 2021 -

La nueva serie animada de Marvel, “What If...?” ha dado a los fans grandes emociones con el capítulo más reciente, donde Ultrón obtiene las Gemas del Infinito y se prepara para atacar otros universos.

Sin embargo, aunque los fanáticos están muy agradecidos por la batalla épica que se viene, también mostraron intriga por ciertos errores que la serie ha tenido. En el episodio, el androide traspasó el Multiverso en un giro de guión que no ha convencido a muchos.

Según reveló la serie de Loki, las Gemas del Infinito solo tienen efecto dentro de su propio Universo, lo que significa que si son llevadas a otra realidad no podrían funcionar, como se vio en la ficción protagonizada por Tom Hiddleston. Esto plantea según algunos fans un enorme agujero de guion dentro del octavo episodio de “What If...?”, ya que Ultrón aparece utilizando las Gemas en mundos distintos al suyo.

Ante esta aparente incongruencia, la guionista principal de la serie, A.C.Bradley ha decidido pronunciarse, aportando una explicación que presuntamente justificaría esa decisión. "Solo quiero recordaros que Ultrón está usando las Gemas del Infinito para darse poderes a sí mismo, que es de su mismo universo", ha señalado la escritora antes de añadir que eso hace que sea "coherente que vaya repartiendo puñetazos por todo el Multiverso, convirtiéndolo en un caos".

Bradley por tanto ha apuntado de este modo que la clave de todo es la compatibilidad entre las Gemas y su portador y que, si en cambio otro personaje de un Universo diferente tratara de usarlas, no tendrían ningún poder. Una justificación que, sin embargo, podría estar de nuevo en conflicto con lo planteado en el noveno episodio.

Para seguir conociendo el Multiverso y sus normas, los fans de Marvel tendrán que esperar a la segunda temporada de “What If...?” que, a pesar de estar confirmada, no cuenta aún con fecha de estreno.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -