laopcionnota
Marvel se abre a la diversidad y será en Thor 4

Marvel se abre a la diversidad y será en Thor 4

Tendencias martes 23 de julio de 2019 - 21:15


Hace unos días se mencionaba sobre las ganas de Tom Holland de que la saga Marvel abriese las puertas a la diversidad, incluso la posibilidad de un Spiderman gay. Pues será realidad.

Será en la película ‘Thor: Love and Thunder’, donde Valquiria tendrá el honor de ser la primera super héroe LGTBIQ+ del universo cinematográfico Marvel.
La noticia llega del Comic-Con, donde el productor Kevin Feige explicó a io9 que el personaje Valquiria, interpretado por Tessa Thompson, tendrá una trama LGTBIQ+.
La propia actriz ya lo había mencionado cuando declaró que como rey (de Asgard), ella necesitaría encontrar a su reina y que ya tenía algunas ideas.
Tras estas declaraciones de Thompson, preguntaron a Faige directamente sobre la posibilidad de que la bisexualidad de Valquiria fuera representada explícitamente en ‘Thor: Love and Thunder’, también conocida como Thor 4.

Los Studios Marvel llevan años escuchando la necesidad de ofrecer un universo más diverso en sus películas, fruto del reflejo de la sociedad actual. Tras vislumbrar tímidos brotes verdes en ‘Avengers: Endgame’, parece que por fin se animarán en ‘Thor: Love and Thunder’, donde además veremos a Natalie Portman como Thor Mujer.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Sergio Ramos vive rodeado de superhéroesTendencias
2019-08-20 - 14:28

+-