facebook comscore
Más Chic estrena No lo tires, con Marta Vigo y Agustina Gallo

Más Chic estrena No lo tires, con Marta Vigo y Agustina Gallo

Tendencias lunes 08 de agosto de 2022 -

Un programa que tiene a madre e hija como protagonistas de esta invitación a reutilizar cualquier objeto y transformarlo en una original pieza de decoración. Estrena el sábado 6 de agosto a las 19:30 horas.

Llega a Más Chic una nueva serie que trae miles de ideas para transformar viejos objetos en increíbles piezas deco. “No lo tires” estrena el sábado 6 de agosto a las 17:30 horas. Se emite sábados y domingos.

Cómo su nombre lo indica, No lo tires es una invitación a trabajar con todos aquellos objetos que muchas veces se van a la basura, sin tener en cuenta que se pueden hacer grandes proyectos decorativos.

En esta nueva serie, madre e hija, Marta Vigo y Agustina Gallo reciclan y le dan una segunda oportunidad a objetos y materiales que se suelen tirar una vez que ya fueron usados. Latas, botellas, neumáticos, cajones de madera, perchas y poliestireno (unicel) se transforman en cuadros, camitas para mascotas, espejos y objetos de decoración. Trabajos muy fáciles de realizar y que ayudan al cuidado del medioambiente, ya que se dejan de tirar productos que demoran centenas de años en degradarse.

EPISODIO 1
Agustina realiza un paragüero reciclando con latas grandes de tomates y con una rueda de auto arma una camita para mascotas. Marta reutiliza una silla en mal estado y la transforma en un estante decorativo para macetas.

EPISODIO 2
Con latas de bebidas de gaseosas, Agustina las transforma en cuadro de flores y con juguetitos de chicos que ya no se utilizan, construye el clásico juego llamado TA TE TI. Marta recicla un cajón de un mueble para reutilizarlo como contenedor de frazadas, mantas y almohadones.

EPISODIO 3
En este capítulo Agustina reutiliza plásticos para sus trabajos, con botellas de sifones diseña unas lámparas con mucho estilo y con tapitas de productos comestibles crea unos rotuladores para cajones. Con hormas para zapatos, Marta hace unos autitos de decoración.

EPISODIO 4
Capítulo de desafíos entre madre e hija. Con cajitas de alimentos que le da Agustina, Marta realiza unas casitas con un estilo italiano. Y con latas y patas de sommiers, Agustina hace un cuadro y un set de candeleros.

EPISODIO 5
Agustina realiza un perchero de cocina reciclando palos de amasar y con botellas de plástico hace unos botellones decorativos. Marta reutiliza pavas y ollas viejas transformándolas en maceteros.

EPISODIO 6
Con cajones de madera que todo el mundo tira Agustina realiza un organizador de lavadero para guardar los productos de lavado y con globos terráqueos de la escuela ya desgastados los convierte en objetos de decoración. Marta con una tabla vieja de lavar la ropa construye una bodeguita para vinos.

EPISODIO 7
Con los envases de suavizantes de ropa que generan mucha contaminación Agustina prepara unas macetas muy vistosas y con hueveras de plástico hace unas de cemento. Marta transforma unicel en un cuadro con pie.

EPISODIO 8
Agustina realiza unas macetitas decorativas de cactus con latas sobrantes y machimbre. Unifica varias perchas creando un perchero muy original. Marta rescata esas medias sueltas que perdieron su par y las transforma en caballitos de juguete.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -