laopcionnota
Más de 15 horas duró bloqueo en Insurgentes

Más de 15 horas duró bloqueo en Insurgentes

Ciudades sábado 06 de abril de 2019 - 10:25



Por más de 15 horas damnificados del 19-S bloquearon avenida de los Insurgentes en ambos sentidos, a la altura de la calle Filadelfia, colonia Del Valle.

Desde las 13:00 horas de ayer y hasta las 04:30 de la madrugada de este sábado, los damnificados, que pertenecen a las alcaldías de Xochimilco, Tlalpan, Cuauhtémoc y Benito Juárez, mantuvieron cerrada la vialidad.

Durante su manifestación realizaron bloqueos intermitentes al carril confinado del Metrobús, por lo que los usuarios descendieron de las unidades para caminando llegar a sus destinos.

Con el cierre de una de las principales avenidas de la Ciudad, los damnificados exigieron ser atendidos por el gobierno capitalino y la Comisión para la Reconstrucción, a fin de que les den una respuesta sobre su pliego petitorio.

Entre sus peticiones está el que les sean construidos departamentos de 150 metros cuadrados.

También demandan el reembolso de los recursos complementarios de inmuebles, debido a que los recursos entregados no fueron suficientes.

Redacción ContraRéplica, Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-