facebook comscore
Más de 3 mil corren el Chilangos Run 2019 en Miguel Hidalgo

Más de 3 mil corren el Chilangos Run 2019 en Miguel Hidalgo

Ciudades sábado 21 de diciembre de 2019 - 16:36

Unos 3 mil corredores amateur, semiprofesionales y profesionales participaron en la versión 2019 de la carrera Chilangos Run, cuyo banderazo de salida corrió a cargo de Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo.

Se trata de una carrera abierta para residentes y visitantes de la alcaldía, por lo que se pensó en una inscripción accesible y en que fuera libre de categorías.

El funcionario dijo que para su demarcación es una prioridad impulsar el deporte, por lo que invitó a los vecinos a sumarse a las actividades deportivas que la alcaldía promueve.

Todos están invitados, dijo y señaló que para correr únicamente se necesita tenis y ropa cómoda. Agregó que “la idea es generar convivencia, fomentar el esparcimiento y diversión para todas las edades”.

El Grupo Chilangas y Chilangos Run surgió en 2013, desde la primera administración del alcalde Víctor Hugo Romo.

A los participantes se les entregó un kit que incluía playera, medalla, número y chip. Los primeros lugares recibieron además premios que van desde bicicletas hasta vales de 2 mil pesos intercambiables por productos en tiendas de prestigio.

Redacción Agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -