laopcionnota
Más de 5 mil familias reciben apoyo social en Cuajimalpa

Más de 5 mil familias reciben apoyo social en Cuajimalpa

Ciudades lunes 09 de septiembre de 2019 - 11:08


El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, realizó la entrega de los programas sociales para Jefas y Jefes de familia, durante este fin de semana.

El titular informó que se entregaron 3 mil apoyos, logrando beneficiar a 5 mil 500 familias de la alcaldía con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

“Este es un programa muy noble ya que va encaminado a ayudar en las necesidades primarias del hogar, agradezco todo el apoyo de la Jefa de Gobierno de la Ciudad, y del Comité de Planeación del Desarrollo (COPLADE) para poder aprobar y concretar estos apoyos en beneficio de las familias cuajimalpenses” mencionó el Alcalde.

“Este programa es el único en su tipo en la Ciudad de México ya que beneficia a las jefas y jefes de familia, quien cuida y se hace cargo de la familia, es decir puede ser mamá o papá soltero, o en su caso un hijo mayor que tenga que cuidar a sus papás”, agregó.

Finalmente, Rubalcava señaló que seguirá trabajando de manera coordinada con el Gobierno de la Ciudad en beneficio de los habitantes de Cuajimalpa. “Mientras yo esté aquí cuenten con todo mi respaldo y compromiso” finalizó.


Redacción ContraRéplica
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Participa el Senado en macrosimulacroCiudades
2019-09-19 - 13:53

+-