Más de 7 mil policías vigilarán el país este fin de semana largo
Más de 7 mil policías vigilarán el país este fin de semana largo

Nación viernes 15 de marzo de 2019 - 16:11










Con motivo del inicio del segundo fin de semana largo del año, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que la Policía Federal reforzará el despliegue de seguridad y proximidad social en todo el territorio nacional, desde el primer minuto del sábado 16 de marzo hasta las 24 horas del lunes 18.

La dependencia federal detalló que para este operativo se desplegarán 7 mil elementos apoyados por 4 mil 207 vehículos, con los que buscará salvaguardar la integridad y los bienes de las personas mediante acciones y operativos de seguridad, verificación, inspección, vigilancia y auxilio.

Agregó que para apoyar en la seguridad de las personas que salgan a carretera este fin de semana se apoyará en los siguientes operativos institucionales: Cinturón, con el que se busca garantizar el uso del cinturón de seguridad por parte de conductores pasajeros; Carrusel, para fomentar el respeto a los límites de velocidad y que permite detectar vehículos que rebasen los límites de velocidad permitidos.

Con información de agencias e imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-