facebook comscore
Más de dos mil elementos resguardarán la final Tigres vs León

Más de dos mil elementos resguardarán la final Tigres vs León

Deportes miércoles 22 de mayo de 2019 -

Con el firme objetivo de resguardar el orden en el partido de ida de la final del Clausura 2019 entre los Tigres y León, dos mil 650 elementos serán los encargados de la seguridad.

Integrantes del club y autoridades de diferentes corporaciones, sostuvieron hoy una junta de seguridad en el Estadio Universitario, donde se dieron a conocer los pormenores del operativo de seguridad para el encuentro programado para este jueves a las 20:45 horas en el Volcán.

Las corporaciones que colaborarán serán diferentes en tratar de conservar el orden entre ellas Policía y Tránsito del municipio de San Nicolás de los Garza, Fuerza Civil y Protección Civil, entre otras.

De igual manera, estarán presentes elementos de seguridad privada contratados por Tigres, para ayudar a las autoridades en el resguardo del orden en el cotejo de la final.

Así, prácticamente todo está listo para el partido de ida, para el cual está asegurado el lleno en el estadio Universitario, luego que ya están vendidas todas las localidades.

Por lo pronto, los felinos cerraron este miércoles su preparación para el cotejo del jueves, con un entrenamiento a puerta cerrada, efectuado en el estadio Universitario.

Con información de Notimex.

Imagen: @TigresOficial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -