facebook comscore
Más de mil perros fueron rescatados por una mujer en Indonesia

Más de mil perros fueron rescatados por una mujer en Indonesia

Tendencias sábado 18 de julio de 2020 - 18:57


Algunos países orientales suelen consumir carne de perro, ya que son asesinados para comerciar con su carne, pues debido a la pandemia de Covid-19, muchos fueron abandonados en las calles.

Sin embargo, una mujer con nombre Somali y médico de profesión, rescató alrededor de 1400 perros, para darles una segunda oportunidad y cuidarlos en su refugio de Yakarta.

Esta no es la primera vez, ya que Somali y su equipo suelen salir a la calle en busca de perros callejeros y en carnicerías, donde es común que encuentran a estos animales acorralados en estrechas jaulas, temblando y aullando, presintiendo que se acerca el final.


Sin embargo, el pequeño grupo de rescate animal de 30 personas no detienen su labor, pues continúan rescatando a perros y llevándolos al Refugio de Animales Pejaten, los cuales sobrellevan la pandemia de coronavirus gracias a las amables donaciones de personas de todo el mundo que también se preocupan por estos lomitos.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Primer puente del año llegará en esta fecha Tendencias
2021-03-03 - 14:12
+ -