laopcionnota
Máscara Año 2000 expone cabellera a Guerrero
Máscara Año 2000 expone cabellera a Guerrero

Deportes viernes 17 de mayo de 2019 - 05:33


Autonombrado como el “Padre de más de 20”, Máscara Año 2000 expondrá su cabellera ante uno de los estandartes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como Último Guerrero, quien quiere demostrarle que no está en esa lista.

Se espera que este 31 de mayo el descubrir ver de qué cuero salen más correas. “le voy a demostrar que no estoy en esos 20, no puedo ser su padre porque soy muy joven, pero demostraré de qué estoy hecho, si vivir es tu destino, no te hubieras cruzado en mi camino”, le advirtió el Guerrero.


En la carrera de Último Guerrero siempre han estado presentes los “Dinamita”, por ello la contienda con “Chucho” Reyes será algo especial, seguro de que mostrará todo lo aprendido.

Recordó que cuando los jóvenes como Sansón, Cuatrero y Forastero llegaron a la empresa tuvo la oportunidad de hacer pareja con uno de ellos en la “Gran Alternativa”, además de hacer equipo con Máscara Año 2000 en algunas ocasiones, pero el destino ahora los tendrá en lucha de apuestas.

Por Redacción

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-