Massieu convoca a priistas a regresar a los orígenes
Massieu convoca a priistas a regresar a los orígenes

Nación viernes 15 de marzo de 2019 - 15:31


La Presidenta Nacional del Partido revolucionario institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, afirmó que en Puebla se puede escribir una nueva historia en las elecciones extraordinarios del 2 de junio, que permita atender las demandas sociales.

Tras tomarle protesta al candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, la priista señaló que el partido debe regresar a sus raíces para convencer de nueva cuenta a la sociedad, sobre que son la mejor opción para el estado.

Puntualizó que la unidad de las bases también será fundamental para sacar adelante este proceso, que se originó tras el fallecimiento de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo.

El candidato del PRI a gobernador del estado, dijo que Puebla no está para más polarizaciones y confió que para las campañas que arrancarán el 31 de marzo, se presenten propuestas de altura y no descalificaciones.

Con información de agencias e imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-