laopcionnota
Matan a 5 en central camionera de Cuernavaca

Matan a 5 en central camionera de Cuernavaca

Nación martes 03 de septiembre de 2019 - 03:21


Un comando irrumpió ayer en la Central de Autobuses de Cuernavaca, Morelos, asesinó a cinco personas en su interior y lesionó a una más, sin que las autoridades hayan logrado identificar a los autores del ataque.

La Fiscalía de la entidad investiga si se trata de un ataque directo contra las víctimas o de una agresión con fines de extorsión.

La persona lesionada fue trasladada al hospital general G parres, donde permanece vigilado por integrantes de la Guardia Nacional.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores se encontraban al exterior de la terminal y al ver llegar a las víctimas accionaron sus armas de fuego por lo que se trató de un ataque directo.

Al sitio acudieron elementos del Semefo para el levantamiento de los cuerpos.

La Policía de Investigación Criminal, la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ya participan en una coordinación institucional para supervisar la zona.

El gobierno de Morelos también solicitó el apoyo de la División Científica de la Policía Federal para colaborar en la investigaciones y reiteró que ningún hecho de violencia quedará impune.

Entre las primeras víctimas reconocidas se encuentran Gabriel “N” de 37 años de edad y un menor de 17, ambos de Iguala, Guerrero.

Luis Benítez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-