facebook comscore
Math2me, pioneros de cursos de álgebra en realidad virtual de YouTube

Math2me, pioneros de cursos de álgebra en realidad virtual de YouTube

Tendencias martes 23 de julio de 2019 -

Math2me, es un canal educativo de YouTube, enfocado en matemáticas, para toda la comunidad estudiantil de habla hispana.

Se encargan de impartir lecciones para niveles de primaria, secundaria y preparatoria, con una duración de 7 minutos, además de entrevistas sobre el uso de las matemáticas en el mundo laboral.

Cuentan con más de 1 millón de suscriptores, quienes disfrutan de más de 2,800 videos, con matemáticas y como resolver ciertas curiosidades.

Además han trabajado con Apple México en creación de contenido, y con la Fundación Carlos Slim.

Recientemente, participaron en Los Angeles en el evento EduCon, organizado por YouTube, mismo que reúne a canales educativos extranjeros y de Estados Unidos.

Incluso, lanzaron un curso en la plataforma de videos sobre álgebra en realidad virtual (360), además de que en el 2018, recibieron el Learning de YouTube, creando contenido único en su tipo.

Este contenido, lleva al usuario a resolver diversas ecuaciones, utilizando escenarios como el mundo maya y árabe, en ambientes de realidad virtual o VR.

Los maestros, María y Andalón González, son los creadores de Math2me, que tiene 10 años de historia, y las clases también aparecen en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Math2me


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -