laopcionnota
Matt Healy, besa a hombre y da discurso en pro de la comunidad LGBT+ en Dubai

Matt Healy, besa a hombre y da discurso en pro de la comunidad LGBT+ en Dubai

Tendencias jueves 15 de agosto de 2019 - 15:04


Matty Healy, cantante de la banda británica “The 1975”, revolucionó las redes sociales, tras besar a un hombre y dar un discurso a favor de la comunidad LGBT+, durante un show en los Emiratos Árabes Unidos.

En su presentación en el Coca-Cola Arena de Dubai, que penaliza la homosexualidad con hasta 10 años de prisión, el cantante dio un mensaje a favor de la diversidad.

"A veces trato de ayudar más de lo que puedo y hay ocasiones en que se vuelve bastante problemático. Estoy asustado de estar aquí ahora, no quiero decir algo equivocado. Sólo quiero que nos identifiquemos como humanos y no como grupos de individuos distintos"

"Hago esto todas las noches y es lo mismo, veo tanta pasión y dolor, sé por lo que están pasando y sé que no se sienten representados por su gobierno. No puedo hacer esto sin decir nada. Si quieren arrestarme…”.

Posteriormente, el cantante se acercó a un fan y lo besó, por lo que los asistentes al evento celebraron la acción, pero de inmediato se creó controversia por un posible arresto en contra del joven.

Sin embargo, otros consideraron ese beso como un ejemplo de liberación para muchas personas de la comunidad LGBT+, en el país árabe.

La banda “The 1975”, son impulsores de sus derechos, al fundar el primer centro de la comunidad en Londres, Inglaterra.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Muere el actor Peter FondaTendencias
2019-08-16 - 18:15

+-