facebook comscore
Matthew McConaughey, candidato para ser el Duende Verde en Spider-Man 3

Matthew McConaughey, candidato para ser el Duende Verde en Spider-Man 3

Tendencias lunes 19 de octubre de 2020 - 18:13

Daniel Montes de Oca

Marvel Studios sigue trabajado en su universo de películas, y por ello están considerando al actor Matthew McConaughey para que interprete al Duende Verde en Spider-Man 3.

De acuerdo con Express, el ganador del Oscar por “Dallas Buyers Club”, es el favorito del productor Kevin Beige para que sea el villano también conocido como Norman Osborn, personaje al que dio vida el gran Willem Dafoe en la trilogía de Sam Raimi.

Además, es uno de los enemigos mas reconocibles del famoso “trepamuros”, e incluso podría ser utilizado como una amenaza al nivel de Thanos, puesto que en los cómics se ha enfrentado a varios héroes de Marvel.

Hasta el momento no se sabe sobre cómo la cinta abordará la aparición del villano, solo se ha confirmado la aparición del Doctor Strange y se especula con el regreso de James Franco y Dane DeHaan, quienes interpretaron a Harry Osborn.

Cabe recordar que McConaughey ya estuvo muy cerca de unirse al Universo Marvel, ya que iba a interpretar a Ego, en Guardianes de la Galaxia 2, pero el papel se lo llevó Kurt Russell.

La tercera entrega del arácnido interpretado por Tom Holland se espera para el 17 de diciembre de 2021.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ximbo la rompe con su nuevo EP 4CERO Tendencias
2020-11-27 - 15:43
+ -