facebook comscore
Mau y Ricky junto a María Becerra estrenan “Mal acostumbrao”

Mau y Ricky junto a María Becerra estrenan “Mal acostumbrao”

Tendencias lunes 06 de septiembre de 2021 -

Foto/ Sony Music

Notistarz

Las superestrellas latinas Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo y video “Mal acostumbrao”, que nos invitan a recordar esos primeros amores en esos lugares casuales de citas como un parque de patinaje o las canchas de baloncesto donde los sentimientos de comenzar a enamorarse surgen por primera vez.

En esta ocasión los hermanos venezolanos junto a la joven revelación latina María Becerra entregan un material audiovisual lleno de simbología, “como las mariposas que comenzamos a sentir cuando recién nos enamoramos”, informó el sello disquero Sony Music.

"Mal acostumbrao" es el nuevo sencillo de Mau y Ricky desde el comienzo de su actual era con "3 de la mañana" junto a los artistas Sebastián Yatra y Mora el pasado junio.

Ahora se unen a María Becerra, quien es la artista con más streams en Argentina y una joven revelación en la música latina. En este nuevo tema presentan una mezcla de la música urbana latina con influencias de la música pop de los 80’s. La cálida canción de amor invita a recordar aquellos primeros acercamientos.

Los tres artistas visitan varios de los lugares populares para citas en Miami como el parque de patinaje, las canchas de baloncesto y un campo de golf para pasar un buen rato y donde en muchas ocasiones el amor es el principal invitado.

Los efectos visuales como mariposas volando en reversa o burbujas flotando alrededor de los artistas son un símbolo de los sentimientos detrás del enamoramiento.

“Ya teníamos mucho tiempo queriendo trabajar con María y fue muy cómico porque el día de la sesión ella tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de Argentina también, entonces sí logramos coincidir”, recordaron los hermanos venezolanos.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -