facebook comscore
Mauricio Ochmann y su relación con los Derbez

Mauricio Ochmann y su relación con los Derbez

Tendencias martes 19 de mayo de 2020 - 17:41

Luego de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, se ha visto una buena relación amistosa entre la ex pareja, así como una buen relación con la familia Derbez.

“Ais y yo nos queremos mucho, somos familia y esta padrísimo el poder seguir conviviendo como familia, celebrarla el Día de las Madres, es una gran mamá. Ais y yo tenemos una buena comunicación, un proceso desde hace muchos meses. Prometimos que íbamos a poner el bienestar primero y así lo hemos hecho, nos adoramos, podemos convivir como familia sin ningún problema”.

También aclaró el tema de la supuesta infidelidad: “Me dan risa, pero también de lo que pueden llegar a inventar. No hay traición, no hay culpables, es una situación bonita y en armonía, Siento que las relaciones con el tiempo cambian. Yo estoy bien, contento, tranquilo”.

Por último habló sobre su cómo se lleva con los Derbez: “A mí no me pesó el apellido Derbez, estoy agradecido con la familia y las vivencias. Los quiero mucho a todos y de repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo porque somos familia”,

Respecto a la experiencia de viajar con los Derbez, expresó lo siguiente: “El tipo de contenido de reality, mi experiencia no fue la mejor, para mí me quedó con la ficción y el teatro. Para mí fue como experimentar en un género nuevo y la verdad no me terminó por encantar, el género reality”.

Imagen: Instagram @mauochmann

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ackerman critica a Alfaro y lo llama Mini Trump Tendencias
2020-06-05 - 19:31
+ -