laopcionnota
Mbappé se aleja de la Bota de Oro tras recibir duro castigo
Mbappé se aleja de la Bota de Oro tras recibir duro castigo

Deportes viernes 03 de mayo de 2019 - 10:13


Lionel Messi se ha quedado solo camino de la Bota de Oro 2018/19, luego de que este viernes se conociera que el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé, recibió una sanción de tres partidos por la tarjeta roja vista en la final de la Copa de Francia.

El francés ahora deberá pagar las consecuencias en la Ligue1. A falta de cuatro partidos para acabar el campeonato doméstico, Mbappé ya sabe que no podrá enfrentar al Nice, Angers y Dijon, por lo que regresaría ante el Reims el 25 de mayo.

Ante esta situación, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, tiene casi imposible alcanzar a Leo Messi en la carrera por la Bota de Oro, ya que el argentino lidera la clasificación con 34 goles en LaLiga, mientras que Mbappé ha logrado 30 en la Ligue1.

Cabe señalar que al Barcelona todavía le quedan tres partidos en el certamen español, pero es improbable que el argentino los juegue todos, puesto que los catalanes centran sus energías en la Champions League y la Copa del Rey.


Con información de Agencias.
Imagen: Reuters.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Pumas presenta a MichelDeportes
2019-05-21 - 19:43

+-