facebook comscore
McDonalds crea

McDonalds crea "McHive", restaurante para abejas

Tendencias viernes 24 de mayo de 2019 - 10:42

Diseñado por el galardonado escenógrafo Nicklas Nilisson, "McHive", es una versión reducida y detallada de cualquier sucursal McDonalds, en su interior existe una colmena en funcionamiento, para preservar a abejas, que actualmente se encuentran en peligro de extinción.

La agencia de publicidad escandinava NORD DDB, lanzó un vídeo dónde se muestra un pequeño McDonalds con todos sus detalles en miniatura.


Este proyecto fue desarrollado para recaudar fondos para la fundación Ronald McDonald House Charities, organización sin fines de lucro afiliada a McDonald's para apoyar a niños y jóvenes.

En Suecia, algunos restaurantes de esta cadena de hamburguesas instalaron colmenas en sus techos para crear un medio ambiente más sostenible.

Estos insectos, contribuyen en el mejoramiento de la biodiversidad con la polinización, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 20 de mayo el Día Mundial de las Abejas para llamar la atención sobre la importancia de preservar las abejas y otros polinizadores.



REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -