facebook comscore
“Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid”: Gareth Bale

“Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid”: Gareth Bale

Deportes viernes 15 de noviembre de 2019 - 11:19

Gareth Bale se ha arriesgado a profundizar la brecha que le separa de su club, al declarar que prefiere jugar con Gales que con el Real Madrid antes del crucial partido de clasificación para la Eurocopa 2020 que disputará su selección el sábado en Azerbaiyán.

Bale no ha jugado con el Madrid desde su victoria 4-2 sobre Granada el 5 de octubre, tras lesionarse en el último partido de Gales contra Croacia. El entrenador Zinedine Zidane declaró el viernes pasado que el delantero no estaba lo suficientemente apto para jugar en su club.

"Definitivamente siento un poco más de emoción jugando para Gales. Con Gales, hablo mi propio idioma y me siento más cómodo", dijo Bale en rueda de prensa antes del partido en Bakú. "He estado con la mayoría, especialmente con los mayores, desde la selección sub-17. Es como jugar con tus amigos en el parque un domingo".

"Pero eso no cambia lo que doy en el campo. Siempre doy el 100% donde quiera que esté, y eso es lo que siempre me esfuerzo por hacer", agregó.

Bale ha ganado cuatro títulos de la Liga de Campeones con el Real Madrid, marcando goles cruciales en dos finales, pero desde hace mucho tiempo mantiene una incómoda relación con el club.

Zidane dijo al finalizar la temporada pasada que quería vender al exjugador del Tottenham Hotspur, declarando: "Si se va mañana, mejor aún".

Los frecuentes problemas de lesiones de Bale han sido la manzana de la discordia, mientras que también ha sido criticado en los medios de comunicación por abandonar los partidos en los que no juega antes del final.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nadal a octavos en el Abierto de Australia Deportes
2020-01-25 - 09:58
FIFPRO niega haber ofrecido cargo a Platini Deportes
2020-01-24 - 16:31
Lucas Passerini ya es de Cruz Azul Deportes
2020-01-24 - 15:51
+ -