facebook comscore
Médico le canta “Recuérdame” a su pequeño paciente y se viraliza

Médico le canta “Recuérdame” a su pequeño paciente y se viraliza

Tendencias martes 17 de septiembre de 2019 -

Diego Ismael Leyva Cervantes, médico del hospital de Ciudad Obregón, Sonora, le canta a un pequeño paciente la canción 'Recuérdame' interpretada por Carlos Rivera para el soundtrack de la película de “Coco”, y se viraliza.

Y es que el director general de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, compartió el video en su cuenta de Twitter.

En la imagen se aprecia a Leyva Cervantes, residente del área de pediatría del Hospital General 1 de la localidad cuando interpreta la emotiva canción para un pequeño que descansaba en su camilla.

Dicho audiovisual se volvió viral en redes y los internautas felicitaron al médico por tan bonita acción para el pequeño.

La publicación se tituló: "¡Un orgullo más de la familia IMSSS!" y describía "No te pierdas el video del doctor Diego Ismael Leyva Cervantes, residente de Pediatría en el HGR1 de Cd Obregón, Sonora @Tu_IMSS, quien le canta a uno de sus pequeños pacientes.

El médico cantó: “Recuérdame, no llores por favor, te llevo en mi corazón y cerca me tendrás, a solas yo te cantaré soñando en regresar. Recuérdame, aunque tenga que emigrar. Recuérdame si mi guitarra oyes llorar. Ella con tu triste canto te acompañará”.



Redacción ContraRéplica

Imagen Captura de Pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -