facebook comscore
Medida de EU es por falta de combate al crimen, asegura PAN

Medida de EU es por falta de combate al crimen, asegura PAN

Nación jueves 28 de noviembre de 2019 - 01:13

Por Laura Arana
laura.arana@contrareplica.mx
La respuesta de Trump para declarar terroristas a grupos del narcotráfico es consecuencia de la falta de combate al crimen organizado por parte del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó el senador del PAN, Damián Zepeda.
En entrevista, el legislador dijo que se transita por una situación difícil entre la relación México-Estados Unidos por un problema autogenerado por la misma administración mexicana y su falta de combate al crimen.
“Que asuma su responsabilidad el Presidente… que no se quieran lavar las manos. Es responsabilidad del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y yo invito que sean serios y profesionales y resolvamos esta nueva crisis”, señaló.
“Esa percepción de que no se está combatiendo al crimen y que es respaldada por los operativos en Culiacán, Sonora, Chihuahua, la caída de decomisos en heroína, cocaína, mentafetaminas, y las declaraciones constantes de que ya no es prioridad para el Gobierno es lo que generó esto”, dijo.
Mientras que para el senador Gustavo Madero, México vive un reto y situación difícil con la relación que tiene con Estados Unidos, donde la solución es la vía diplomática.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncia AMLO reuniones con gobernadores Nación
2020-01-27 - 12:36
+ -