facebook comscore
Medio Metro debutará como actor de telenovelas en “El amor invencible”

Medio Metro debutará como actor de telenovelas en “El amor invencible”

Tendencias miércoles 08 de marzo de 2023 -

El ya célebre Medio Metro hará su debut como actor de telenovelas en el “El amor invencible”, melodrama producido por Juan Osorio.

A través de su cuenta de Instagram, el productor de telenovelas publicó un video en el que se puede ver al famoso bailarín José Eduardo Rodríguez sacando sus mejores pasos como parte del set de grabación.

"A toda la gente de 'El amor invencible': aquí está Medio Metro, el único y original; saludos", dijo Osorio. "Gracias a Juan Osorio por la invitación", respondió Medio Metro.

De igual manera, confirmó que éste será su estreno televisivo y no en 'La Rosa de Guadalupe', como anteriormente él mismo había dado a conocer en sus redes sociales.

"'El amor invencible' es la primera actuación que salgo, en la nueva novela".

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre su participación, pero todo parece indicar que su papel tendrá que ver con el baile.

“El amor invencible” es una telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Danilo Carrera que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche mediante en canal Las Estrellas en televisión abierta y se puede ver en el sitio web del canal, Vix y YouTube de manera oficial.

Imagen: Web


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -