facebook comscore
Meghan Markle revela que perdió un embarazo hace un par de meses

Meghan Markle revela que perdió un embarazo hace un par de meses

Tendencias miércoles 25 de noviembre de 2020 - 12:12

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, contó que perdió un bebé en julio, una revelación extraordinariamente personal viniendo de un miembro de alto perfil de la familia real británica.

La ex actriz y esposa del príncipe Harry escribió sobre la experiencia en detalle en un artículo de opinión publicado este miércoles en el New York Times, donde cuenta que ocurrió una mañana de julio mientras estaba cuidando a Archie, el hijo de la pareja.

"Sabía, mientras alzaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo", escribió Meghan, que describió que sintió un fuerte calambre después de levantar a Archie de su cuna y que se acostó en el suelo sosteniéndolo en sus brazos, tarareando una canción de cuna para mantener la tranquilidad de ambos.

Meghan relató cómo lloraron con su esposo mientras ella estaba acostada en una cama de hospital horas después.

"Perder a un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos, pero del que pocos hablan", expresó.

"Sin embargo, a pesar de la asombrosa habitualidad de este dolor, la conversación sigue siendo un tabú, plagada de una (injustificada) vergüenza y perpetuando un ciclo de duelo solitario", agregó.

Meghan y Harry han usado su alto perfil para abordar temas de salud mental, y varias organizaciones benéficas británicas activas en el campo de la investigación de los abortos espontáneos afirmaron que su artículo ayudará a las personas a atravesar el dolor y el duelo.

Los detalles íntimos compartidos en el artículo de Meghan no concuerdan con la usual política de los altos miembros de la familia real británica, que prácticamente no revelan nada de sus vidas personales.

Sin embargo, una fuente cercana a Harry dijo que el príncipe había discutido el artículo con la familia real de antemano.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sismo de 5.1 sacude a Colombia Tendencias
2021-01-23 - 19:25
Muere el presentador de televisión, Larry King Tendencias
2021-01-23 - 08:24
Revela Julián Gil que tiene el Covid-19 Tendencias
2021-01-22 - 16:19
Aumentan suicidios en Japón Tendencias
2021-01-22 - 16:17
+ -