laopcionnota
Mejora la salud de Pelé, tras ser internado en Francia
Mejora la salud de Pelé, tras ser internado en Francia

Deportes viernes 05 de abril de 2019 - 12:33


La mañana de este viernes, Pelé, informó a través de su cuenta de Twitter, que se siente mucho mejor, tras ser hospitalizado el miércoles pasado por una infección urinaria.

“¡ Gracias por todo tu amor! Los anti-bióticos están trabajando y las pruebas son todas ☑. Me siento mucho mejor, creo que estoy listo para jugar de nuevo!” indicó en la red social.



Cabe recordar, que sus 78 años, Pelé fue ingresado en el hospital hace un par de días después de coincidir con Kylian Mbappé en un acto publicitario de la marca de relojes 'Hublot' que tuvo lugar en París. El motivo, una infección urinaria que subió su temperatura corporal hasta niveles peligrosos.

Esta no es la primera vez que el estado de salud de Pelé pone en alerta a todo el mundo. Ya son varios los episodios sanitarios que ha sufrido O Rei durante los últimos años, llegando a necesitar una silla de ruedas para participar en el sorteo del último Mundial

Información e imagen de Reuters

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-