facebook comscore
Mel Gibson dirigirá la quinta parte de “Arma Mortal”

Mel Gibson dirigirá la quinta parte de “Arma Mortal”

Tendencias martes 16 de noviembre de 2021 -

Tras el deceso en julio pasado del legendario director Richard Donner, Mel Gibson se encargará de dirigir la quinta y última entrega de la saga “Arma Mortal”.

Según informó The Hollywood Reporter, la cinta contará con el regreso de Danny Glover en su papel de Roger Murtaugh y Gibson repetirá como Martin Riggs. Esta franquicia, según el rotativo, fue un antes y un después en la carrera de Gibson, que ayudó a catapultar su carrera en la industria fílmica estadounidense.

Las cuatro cintas previas tuvieron su estreno en 1987, 1989, 1992 y la última en 1998, mientras que de 2016 a 2019, se emitió la serie homónima protagonizada por Clayne Crawford y Damon Wayans.

Por su parte, Gibson reveló que Donner escribió gran parte del guión y en caso de que el director muriera, este le encargó terminar el trabajo.

“Richard estaba desarrollando el guión y logró avanzar bastante. Y me dijo un día: ‘Escucha chico, si estiro la pata, tu la harás’. Y yo le dije: ‘¡Cállate!’”, contó el también cineasta.

“Pero él de verdad falleció, me pidió hacerla en ese momento y no dije nada. Pero él se lo dijo a su esposa (la productora Lauren Shuler Donner), al estudio y al productor. Así es que yo voy a dirigir la quinta parte”, añadió.

Previamente, Gibson ganó el Oscar a la mejor dirección y mejor película por “Corazón valiente” (1995), además fue responsable de filmes como “La pasión de Cristo”, “Apocalypto” y “Hacksaw Riden”, entre otras cintas.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -