facebook comscore
Memo Ochoa habla sobre las pésimas condiciones de la cancha del Azteca

Memo Ochoa habla sobre las pésimas condiciones de la cancha del Azteca

Deportes domingo 29 de diciembre de 2019 - 09:46

Guillermo Ochoa, portero del América, critico las condiciones en las que está la cancha del Estadio Azteca, remarcando que un partido tan importante como es la final merece una grama en mejor estado.

“Esto se tiene que mejorar, es una lástima; son cosas que no están en nuestras manos. No es pretexto, pero una final no se puede jugar en una cancha así”, aseveró.

Destacó que “el futbol mexicano ha evolucionado, ha cambiado, no tan a pasos acelerados o como en otros lados, pero poco a poco, aún le faltan cosas por mejorar, muchos detalles, pero el futbol está encaminado a eso”.

Respecto a su partido de este domingo recordó que esta ha sido una condición que han tenido que enfrentar durante la liguilla de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, por lo que hay confianza en que lo repetirán, pese a que llegan con una desventaja de 1-2.

Finalmente indicó que espera obtener el título, “Regresé para quedarme mucho tiempo, ganar el máximo de títulos que pueda y pensar en la selección, en el siguiente mundial, así que a la afición solo se le puede pagar con triunfos y ojalá mañana salgamos todos contentos, porque los primeros que queremos levantar el trofeo somos nosotros”, sentenció.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Entrenador de Mike Tyson recibe derechazo Deportes
2020-09-16 - 20:22
+ -