facebook comscore
Memo Vázquez toma riendas de Atlético San Luis

Memo Vázquez toma riendas de Atlético San Luis

Deportes domingo 15 de diciembre de 2019 - 23:54

Por Redacción

El Atlético San Luis presenta hoy a su nuevo director técnico, se trata de Guillermo Vázquez, que toma las riendas de la franquicia del Atlético de Madrid de España, de cara a la actividad futbolística del 2020, que incluye los torneos de Clausura y Apertura 2020; Memo, proveniente del Necaxa, fue semifinalista en el certamen actual pero fue eliminado por Rayados de Monterrey, por lo que dejó su cargo un día después.

El conjunto rojiblanco será el quinto en la carrera del estratega, pues tras su paso con el conjunto de Aguascalientes, también cuenta con experiencia al frente de Tiburones Rojos de Veracruz, club recién desafiliado en el balompié nacional; además, estuvo en los Pumas de la UNAM y la Máquina de Cruz Azul.

Como parte de la trayectoria de Guillermo Vázquez, resaltan sus dos campeonatos como timonel con los universitarios en el Torneo Clausura 2011 y los de La Noria en el Torneo de Copa MX, esto en el año 2013; recientemente, logró un gran papel con los Rayos de Necaxa a quienes llevó hasta la semifinal del Torneo Apertura 2019, pero no consiguió pasar al gran juego.

El técnico fue relacionado previamente con escuadras como Tuzos del Pachuca y Monterrey, pero a decisión propia, optó por aceptar el proyecto del Atlético San Luis, institución que encabeza Alberto Marrero.

La misión de Memo Vázquez es clara, pues de manera inmediata, debe evitar los serios problemas de descenso de su nuevo club, así como tratar de darle estabilidad a un banquillo por el que pasaron dos entrenadores durante el semestre pasado.

El anuncio se dio a través de la cuenta oficial de Twitter del club potosino, en el que compartieron un comunicado para darle la bienvenida al estratega mexicano de 52 años de edad.


EL DATO: El Atlético San Luis finalizó en la decimo quinta posición del Apertura 2019, certamen en el que cosechó 20 puntos de 6 victorias, 2 empates y 10 derrotas.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Sociedad se interesa por JJ Macías Deportes
2020-01-23 - 14:38
Manual de Super Bowl para novatos Deportes
2020-01-23 - 14:16
+ -