facebook comscore
Memorable reencuentro de Los Bukis tras 25 años de separación

Memorable reencuentro de Los Bukis tras 25 años de separación

Tendencias miércoles 12 de mayo de 2021 -

Foto: The 3 Collective





Notistarz

La agrupación mexicana Los Bukis se reencontró luego de 25 años separada, para interpretar en concierto uno de sus más grandes éxitos: “Tú cárcel”.



La legendaria banda tuvo una memorable presentación junto a Marco Antonio Solís, quien fuera su vocalista y después retomara una carrera en solitario, en el espectáculo streaming que ofreció este fin de semana.



La banda formada en 1973 y disuelta en 1996, que con sus 16 álbumes de estudio enamoró y se convirtió en un referente de la música grupera en México y el mundo, volvió a verse cara a cara y con enormes sonrisas entonaron esa enorme e histórica canción.



Uniformados en chamarras color vino y tenis Converse, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortéz, Marco Antonio Solís y Pedro Sánchez, con el nombre en pedrería de cada uno en la solapa, se reunieron en el estudio de Marco Musical en la Ciudad de México y grabaron esta canción.



El concierto de Solís, titulado “#BohemiaEnPandemia” se transmitió mediante la plataforma de Cinépolis Klic donde fans de todo el mundo pudieron disfrutar no sólo del concierto, sino de cortes con reflexiones del ídolo michoacano.



Además de deleitar a su público con su privilegiada voz, El Buki hizo énfasis en la fortaleza que el ser humano ha mostrado durante toda la pandemia, que con su gran ánimo y fe, siempre unido, sale adelante sin importar la tragedia o crisis que se les presente.



Miles de comentarios inundaron las redes sociales durante la presentación, demostrando el amor que la audiencia tiene por el intérprete y la emoción que sintieron al poder disfrutar de su talento a través de sus pantallas.



Con canciones distintas a las que se puede disfrutar un concierto presencial normalmente, Marco Antonio Solís, realmente consiguió una bohemia donde cautivó a su público en algo íntimo, romántico y muy emotivo.



Con tomas de El Buki en diferentes momentos de su carrera para las reflexiones que se presentaron y otras en su natal Michoacán donde enalteció los usos y costumbres de la región, el ídolo mexicano implementó este concierto con un formato único y muy especial.



Bajo la dirección de Alejandro Reider, y la producción de Héctor Kron y Joaquín Vodanovich, #BohemiaEnPandemia se grabó en Morelia, Michoacán a mediados de marzo bajo los más estrictos protocolos de cuidado por la pandemia de COVID 19.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -