facebook comscore
Mercado Libre en Argentina alerta de falso mensaje a través de WhatsApp

Mercado Libre en Argentina alerta de falso mensaje a través de WhatsApp

Activo miércoles 16 de junio de 2021 -

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, alertó a los usuarios de Argentina sobre una publicidad engañosa en grupos de WhatsApp para ofrecer regalos con motivo de su aniversario.

A través de sus redes sociales, la compañía explicó que se trata de un mensaje falso para robar datos personales de quienes abran el link que contiene y por ello ya interpuso una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Mercado Libre recordó que sus canales oficiales tienen la tilde azul en el caso de sus redes sociales y se puede consultar información en su página web.

"Regalos del 20 Aniversario de Mercado Libre" , dice el mensaje apócrifo y utiliza el logo de la compañía así como un link en el que supuestamente se ofrecen 2 mil productos gratis.

“El sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de publicidad engañosa y nuestro equipo especializado ya avanzó con la denuncia”, publicó en Twitter.

De acuerdo con el director de desarrollo de software de Mercado Libre, Christian Cibelli, la estafa consiste en robar información personal, y acceder a la cuenta de los usuarios.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -