facebook comscore
Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk, nominados al The Best

Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk, nominados al The Best

Deportes lunes 02 de septiembre de 2019 -

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk, son los nominados al premio The Best, que otorga la FIFA.

Messi conquistó con el Barcelona el título de LaLiga en la temporada 2018-2019, pero fracasó con Argentina en la Copa América Brasil 2019, al tener que conformarse con el tercer lugar.

Mientras que Cristiano emigró a la Juventus, equipo con el que logró el Scudetto de la Serie A de Italia, pero no pudo llevar a la “Vechia Signora” al título en la Champions League.

En tanto que Van Dijk, fue titular indiscutible con el Liverpool, equipo con el que levantó la “orejona” al vencer en la final al Tottenham Hotspur.

Por otra parte, Josep Guardiola, del Manchester City, Jürgen Klopp, del Liverpool, y el argentino Mauricio Pochettino, quien está al frente del Tottenham, son los finalistas al The Best, al Mejor Entrenador de equipo varonil.

En tanto que el estadounidense Jill Ellis, el inglés Phil Neville y la holandesa Sarina Wiegman, quienes dirigen las selecciones de sus países, lucharán por el premio al Mejor Entrenador de equipo femenil.

Por otra parte, las estadounidenses Megan Rapinoe, del Reign FC, y Alex Morgan, del Orlando Pride, así como la inglesa Lucy Bronze, de Lyon, son las candidatas al premio a la Mejor Jugadora.

Con información de Notimex.

Imagen: @fifacom_es

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -