Messi genera duda para el Clásico por lesión
Messi genera duda para el Clásico por lesión

martes 05 de Febrero de 2019



Uno de los partidos más esperados por los aficionados del futbol es el Clásico Español entre el Barcelona y el Real Madrid, los cuales se enfrentarán este miércoles, a las 14:00 horas, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, pero podría descartarse la presencia de Lionel Messi, debido a que no se ha recuperado de una lesión en la pierna derecha.

En los últimos 20 minutos del encuentro de la Liga Española, del fin de semana ante el Valencia (2-2), La Pulga sufrió un duro golpe en el cuádriceps de la pierna derecha, aunque hasta ahora se desconoce el estado exacto de su problema físico.

De acuerdo con los medios locales, aseguran que el argentino no entrenó al parejo del equipo Culé, pues se quedó en el gimnasio para ser revisado por los médicos.

Sin embargo, habrá que esperar para que se de a conocer la gravedad del golpe y si el rosarino se perderá el duelo ante los Merengues. De hecho, tan indispensable es su presencia para el Bárcena, que sólo se ha ausentado tres de los últimos 41 clásicos.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-