facebook comscore
Messi reaparecería con Argentina ante Brasil

Messi reaparecería con Argentina ante Brasil

Deportes lunes 28 de octubre de 2019 - 17:15

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) lanzó un comunicado a través de su portal web, en el que confirmó a Brasil y Uruguay como sus rivales en los partidos amistosos de la siguiente fecha FIFA, en noviembre.

El "superclásico" sudamericano se efectuará el próximo 15 de noviembre en el estadio King Saud University Stadium, en Arabia Saudita; mientras el duelo ante Uruguay se llevará a cabo en el New Bloomfield Stadium, de Israel, en una edición más del “Clásico del Río de la Plata”.

Estos cotejos podrían marcar el regreso a la albiceleste de Lionel Messi, quien no juega con su selección desde el pasado 6 de julio en la victoria de Argentina 2-1 ante Chile, en el partido por el tercer lugar de la pasada Copa América, enfrentamiento donde “La Pulga” fue expulsado.

El pasado 3 de agosto, el astro argentino fue sancionado por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) con una suspensión de tres meses sin poder disputar un solo duelo con su selección, debido a comentarios respecto a corrupción en contra de dicho organismo en la citada Copa América.

Dicho castigo expira el próximo 3 de noviembre, por lo que habrá que esperar la convocatoria del estratega argentino Lionel Scaloni, para saber si Messi formará parte del equipo que enfrente los compromisos en puerta.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -