facebook comscore
Messi recibe su sexta Bota Oro

Messi recibe su sexta Bota Oro

Deportes miércoles 16 de octubre de 2019 - 12:47

El delantero del Barcelona, Lionel Messi recibió su sexta Bota de Oro de Europa, el tercero consecutivo, luego de su destacada campaña en la temporada 2018-19 en LaLiga.

El premio es otorgado al mayor goleador de las ligas de fútbol de Europa y en la última temporada el argentino ayudó al Barça a revalidar su título es España con 36 tantos.

Messi marcó tres goles más que su rival más cercano, Kylian Mbappé del París Saint-Germain, campeón de la Ligue 1 de Francia.

"Sin mis compañeros no hubiera podido recibir ni uno" de sus seis botines, dijo Messi en la presentación en Barcelona.

"Es un reconocimiento a todo el vestuario", agregó.

El delantero, que obtuvo su primer Botín de Oro en 2010, admitió que quedó decepcionado por la eliminación del equipo en la Champions League, después de que el Barcelona desperdició una ventaja de 3-0 en el partido de ida contra el Liverpool por las semifinales. Sin embargo, dijo que está consciente de que la liga debería ser la prioridad del club.

El Barça ha tenido un difícil inicio de temporada, luego de perder 2 veces en sus primeros 8 partidos en LaLiga. Ha ganado sus últimos 3 encuentros y se ubica en segundo lugar con 16 puntos, 2 menos que el líder Real Madrid.

Con información e imagen de Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tampico Madero dice adiós a Mario García Deportes
2019-11-19 - 19:31
+ -