facebook comscore
Messi vuelve a la selección argentina para amistosos contra Brasil y Uruguay

Messi vuelve a la selección argentina para amistosos contra Brasil y Uruguay

Deportes jueves 31 de octubre de 2019 - 11:48

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, convocó a 26 futbolistas para los amistosos del conjunto albiceleste de noviembre ante Brasil y Uruguay, en un plantel en el que se destaca el regreso de Lionel Messi tras cumplir una sanción impuesta por la Conmebol.

Messi, de 32 años, no forma parte del equipo argentino desde la Copa América disputada a mediados de año en Brasil, tras la cual la estrella del Barcelona recibió una suspensión de tres meses por acusar al principal organismo del fútbol sudamericano de corrupción y de favorecer al equipo local.

Scaloni también volvió a incluir en la lista de convocados al goleador del Manchester City inglés Sergio Agüero y al mediocampista del Tottenham Hotspur londinense Giovani Lo Celso, ambos ausentes en los anteriores encuentros por problemas físicos.

Argentina se enfrentará a Brasil el 15 de noviembre en Arabia Saudita, mientras que cuatro días más tarde jugará frente a Uruguay en Israel, en una serie de compromisos que serán los últimos antes del inicio, en marzo del 2020, de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar en 2022.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -