laopcionnota
Messi y Barcelona, noquean al Liverpool de Klopp
Messi y Barcelona, noquean al Liverpool de Klopp

Deportes miércoles 01 de mayo de 2019 - 18:22


Un doblete de Lionel Messi, y un tanto de Luis Suárez, le dieron al Barcelona, una victoria 3-0 como local sobre Liverpool, en la ida de las semifinales de la Champions League, por lo que el equipo catalán quedó a un paso de la definición del torneo continental.

Suárez, abrió el marcador a los 26 minutos, arrojándose en el área para conectar un gran pase de Jordi Alba, tras un inicio en que el Liverpool fue más y su atacante Mohamed Salah, fue una pesadilla para la zaga del Barca.

El partido tuvo muchos pasajes de un juego vertiginoso con opciones frente a los dos arcos. El arranque de la segunda parte volvió a mostrar al Liverpool cerca de anotar, pero el elenco inglés falló un par de opciones claras.

Al 75, Messi, paró con el pecho en el área el rebote de un disparo de Suárez que había dado en el travesaño para definir ante la valla vacía. Y poco después, a los 82, el argentino puso el 3-0 definitivo con un golazo de tiro libre que se coló en el ángulo de la valla defendida por Alisson.

En el descuento, el recién ingresado Ousmané Dembélé, falló una ocasión inmejorable a pase de Messi tras un contraataque fulminante.

El ganador de esta llave, disputará la final con el vencedor de la serie entre Tottenham y Ajax.

Con información e imagen de Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


México gana el tercer lugar en ToulonDeportes
2019-06-15 - 10:13
PSG anuncia el regreso de LeonardoDeportes
2019-06-14 - 16:45

+-