facebook comscore
Met Opera brindará conciertos en línea desde distintas ciudades del mundo

Met Opera brindará conciertos en línea desde distintas ciudades del mundo

Tendencias sábado 11 de julio de 2020 - 16:34


La Ópera Metropolitana de Nueva York, conocida como la Met Opera, brindará una serie de conciertos que recorrerán, los cuales comenzarán en julio cien diversas ciudades de Europa y EE.UU., entre ellas Nueva York, Barcelona y Berlín. Los eventos serán transmitidos en vivo a través de un servicio de pago.

El total de los shows son 12, donde los fanáticos de la ópera podrán disfrutar del verano y el otoño de música, el primer espectáculo será en Múnich (Alemania) el 18 de julio y el último en Nueva York el 19 de diciembre.

El director general de la institución, Peter Gelb, indicó que dicha iniciativa pretende crear oportunidades de actuaciones en vivo para los artistas el público disfrute de un momento en el que los dos realmente lo necesitan.

Además, la Met Opera podrá moverse libremente por el interior de los palacios, mansiones e iglesias en las que tendrán lugar los conciertos por las cámaras, “capturando las actuaciones de los artistas además de los detalles arquitectónicos de los inusuales escenarios”.

El anuncio de la Met Opera se produce poco más de un mes después de que la institución desvelara que, con el Covid-19, habían decidido no volver a abrir las puertas de su sede en Nueva York hasta el próximo 31 de diciembre, lo que supuso la cancelación de los primeros meses de su temporada 2020-2021.

Dada la enorme complejidad en términos organizativos de la Met, no tenemos más opción que la de cancelar la temporada de otoño”, afirmó entonces Gelb en un comunicado.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya hay caretas para gatos por Covid-19 Tendencias
2020-08-11 - 20:04
+ -